Qué es el Voluntariado Santa Ana

El Voluntariado Santa Ana, en sus diversas modalidades, permite que las personas solidarias que desean donar su tiempo y colaborar con Fundación Juan Bonal y las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana lo puedan hacer. Ya sea en las oficinas, en la calle o en los países en los que se sitúan las misiones, el voluntariado hace posible extender la acción social de la Fundación y llegar a más personas vulnerables, construyendo un mundo mejor y más humano.

Documento oficial del Voluntariado Santa Ana

Si deseas conocer cómo se organiza, funciona y actúa el Voluntariado Misionero Santa Ana, aquí te presentamos un documento en el que se explica, detalladamente, todo lo que necesitas saber. Descarga y lee el documento para descubrir qué es el Voluntariado Misionero Santa Ana, qué misión y valores rigen su actuación, y cómo puedes entrar a formar parte de este movimiento que genera un gran bien social y te permite desarrollar tu solidaridad para colaborar en un equipo que ayuda a los más desfavorecidos de todo el planeta.

"He redefinido mi escala de valores"

Hablamos con Eugenia, enfermera voluntaria que ha visitado recientemente la misión de Boloncó, en Guatemala.

En esta entrevista, Eugenia nos cuenta cómo nació en ella la idea de hacer un voluntariado internacional y cómo vivió su experiencia al lado de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.