Hoy, ya es posible acceder al interior de la nueva Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, y los trabajos de limpieza y adecuación continúan. Queda trabajo por hacer, pero la esperanza y la ilusión ya llenan el corazón de todos los que han sumado sus esfuerzos para recuperar esta Misión y su importante labor social. Poco a poco, su total recuperación está cada día más cerca.
Reproducir
"MADRINA, GRACIAS... SOY RUBÍ. A diario voy a la escuela gracias a ti. Quiero que sepas que tengo muchos amigos. Algún día, ayudaré a mi madre y mi abuela. Te prometo que voy a estudiar mucho. Te enviaré mis calificaciones. Y, cuando sea mayor, llevaré a otros niños a la escuela." Son algunos de los mensajes que recibimos de nuestros niños apadrinados en diferentes países del mundo y atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Reproducir
En Costa de Marfil, en la Escuela Primaria Católica de Komborodougou, el curso escolar acaba de finalizar, y la Hermana Tano Marie, directora de la Escuela Primaria, ha dedicado unas palabras a todos los que forman parte de la misma, clausurando el curso y felicitándoles. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").
Reproducir
Kairo es un ejemplo de superación y triunfo ante la adversidad. Y en este vídeo encontrarás una muestra de cómo el trabajo de las Hermanas en las misiones ayuda, día a día, a miles de niños a recuperar su infancia, brindándoles una oportunidad real. Consiguen transformar su realidad y tender puentes hacia su futuro.
Reproducir
Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen una misión muy especial en Cabruta, dentro del Estado de Guárico, en Venezuela. Las Hermanas han preparado un vídeo en el que emprenden viaje hacia la misión y nos invitan a conocerla. Además, el vídeo refleja una visita a las aldeas cercanas, donde están los niños apadrinados a través de Fundación Juan Bonal.
Reproducir