Expresión de solidaridad

Las Hermanas confeccionan trabajos textiles durante la cuarentena en el centro de Ratz’um K’iche’

Durante la cuarentena, las Hermanas están realizando tareas textiles, confeccionando colchas para las camas de las niñas, ropa para ellas y para el personal, gorros para los panaderos y otros trabajos en tela. Doña Ernestina no detiene su labor, y todas las Hermanas se mantienen ocupadas en estas tareas textiles y otras.

Reproducir Reproducir video


Fundación Juan Bonal recuerda el Furor de Elsie Gaches

Hace unos años, Fundación Juan Bonal llevó el programa televisivo "Furor" al centro de Elsie Gaches, en Filipinas, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a cientos de niños con diferentes tipos de discapacidad. En el transcurso del programa, los chicos rieron, cantaron y se divirtieron como nunca. Además, Alonso Caparrós aprovechó para dar testimonio de lo que vivió entre ellos.

Reproducir Reproducir video


Los alumnos de las Hermanas en Ghana desean volver a las aulas para proseguir con su educación

En el país, las Hermanas están viviendo la pandemia del coronavirus con precaución, siguiendo las orientaciones que les da el Gobierno. Todos los alumnos de las Hermanas están en sus casas, siguiendo su educación a través de otros medios en la medida de lo posible, pero les han hecho saber a las Hermanas que tienen muchas ganas de volver al Colegio.

Reproducir Reproducir video


La familia Juan Bonal, con más ilusión y energía, por todos los que nos necesitan

Fundación Juan Bonal vuelve a vosotros, padrinos, madrinas, colaboradores, voluntarios y amigos de esta gran familia, con más ilusión y energía, para superar poco a poco los efectos de la pandemia global del COVID-19 y seguir manteniendo su acción social, potenciarla y llegar a todos los desfavorecidos, en todo el mundo y en todos sus ámbitos de actuación. Hoy, volvemos a ti, por ellos.

Reproducir Reproducir video


Las Hermanas de Boloncó alimentan a los ancianos solos y son recursos

Las Hermanas que atienden la misión de Boloncó visitan a los ancianos sin recursos que viven en los alrededores. Les escuchan, les ofrecen cariño y compañía, y les llevan alimento para cuidar de su salud y su correcta nutrición. Ancianos como Don Rodrigo tienen en las Hermanas a sus ángeles de la guarda: ellas significan su contacto con la humanidad, la caridad y la esperanza.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad