El nacimiento de una niña alimenta la esperanza en el corazón de Fundación Juan Bonal.
27/01/2014
La comunidad local de San Dioniso, en Filipinas, asistió al milagroso nacimiento de una niña. Desafiando a las dificultades, el bebé se abrió paso hacia la vida en el momento en el que el tifón azotaba el lugar.
A pesar de la tragedia que estaba ocurriendo el pasado Noviembre en Filipinas, en la localidad de San Dioniso surgió un símbolo de vida y esperanza. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han aplaudido con gran alegría el nacimiento de la pequeña Fara Jane. El bebé encarna la lucha del ser humano por sobreponerse a los obstáculos y seguir adelante. Es la viva imagen de la resiliencia, de la sonrisa que acompaña a quienes no cejan en el esfuerzo por alcanzar su futuro con dignidad e ilusión.
La llegada del bebé, especialmente en tales circunstancias, supone un gran soporte emocional para la quienes han sufrido la tragedia. A pesar de haber visto cómo el tifón asolaba sus casas y acababa con la vida de tantas personas, esta noticia renueva la esperanza en el futuro y en la propia vida.
Fundación Juan Bonal celebra con entusiasmo el nacimiento de Fara Jane, quien no deja de sonreír entre los brazos de su madre y los de la Hermana Chary.