27/01/2014

27/01/2014 El nacimiento de una niña alimenta la esperanza en el corazón de Fundación Juan Bonal.

La comunidad local de San Dioniso, en Filipinas, asistió al milagroso nacimiento de una niña. Desafiando a las dificultades, el bebé se abrió paso hacia la vida en el momento en el que el tifón azotaba el lugar.

A pesar de la tragedia que estaba ocurriendo el pasado Noviembre en Filipinas, en la localidad de San Dioniso surgió un símbolo de vida y esperanza. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han aplaudido con gran alegría el nacimiento de la pequeña Fara Jane. El bebé encarna la lucha del ser humano por sobreponerse a los obstáculos y seguir adelante. Es la viva imagen de la resiliencia, de la sonrisa que acompaña a quienes no cejan en el esfuerzo por alcanzar su futuro con dignidad e ilusión.
La llegada del bebé, especialmente en tales circunstancias, supone un gran soporte emocional para la quienes han sufrido la tragedia. A pesar de haber visto cómo el tifón asolaba sus casas y acababa con la vida de tantas personas, esta noticia renueva la esperanza en el futuro y en la propia vida.
Fundación Juan Bonal celebra con entusiasmo el nacimiento de Fara Jane, quien no deja de sonreír entre los brazos de su madre y los de la Hermana Chary.