Fundación Juan Bonal recuerda el Furor de Elsie Gaches
05/06/2020
Hace unos años, Fundación Juan Bonal llevó el programa televisivo "Furor" al centro de Elsie Gaches, en Filipinas, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a cientos de niños con diferentes tipos de discapacidad.
El programa se realizó contando con la presencia y colaboración del presentador original del mismo en la televisión española, Alonso Caparrós. El conocido presentador viajó a Filipinas con el equipo de Fundación Juan Bonal y disfrutó realizando el programa con todos los jóvenes del centro Elsie Gaches.
En el transcurso del programa, los chicos rieron, cantaron y se divirtieron como nunca. Además, Alonso Caparrós aprovechó para dar testimonio de lo que vivió entre ellos, de la realidad diaria que pudo experimentar: cómo los jóvenes afrontan la discapacidad con alegría y buen humor, contando con el cariño y la atención constante de las Hermanas y del personal médico y sanitario profesional que cuida de sus necesidades de salud.
Alonso Caparrós quiso ofrecer al público español un mensaje de agradecimiento por su colaboración solidaria y de sensibilización hacia un colectivo que es especialmente vulnerable, sin recursos y necesitado de toda nuestra ayuda. Ellos merecen nuestra solidaridad.
Puedes ver el vídeo en este enlace:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/72/fundacion-juan-bonal-recuerda-el-furor-de-elsie-gaches/
***
Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.
Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.
El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.
Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.