Fundación Juan Bonal en Andalucía se mueve a ritmo de pedaleo solidario.

09/01/2014

09/01/2014 Fundación Juan Bonal en Andalucía se mueve a ritmo de pedaleo solidario.

El mes de Diciembre ha sido muy movido en la delegación andaluza de Fundación Juan Bonal. Con gran ilusión, el equipo ha llevado a cabo varias acciones solidarias para obtener recursos para los más desfavorecidos.

Además de movilizarse para ayudar a paliar la situación de emergencia surgida en Filipinas tras el Tifón, la delegación ha participado en dos Mercadillos Solidarios y ha vuelto a vivir la emoción que suponen las 24+1 horas de Pedaleo Solidario.

Un año más, Juan Jesús García Mendoza ha logrado superar el reto, acompañado de muchos amigos que han estado a su lado durante las 25 horas. En esta ocasión, el pueblo Colombiano ha querido estar presente a través de su consulado, y han participado regalándonos bellos bailes regionales de su tierra. De nuevo, hemos contado con la presencia de Don Álvaro A. Perdomo, Cónsul Adjunto de Colombia en Andalucía y de su esposa. Asimismo, la Delegada del Distrito de los Remedios, Dña. Carmen Ríos Molina, ha vuelto a mostrar su apoyo a esta iniciativa y ha pedaleado durante la emocionante última hora junto a Juan Jesús García Mendoza. El gran número de asistentes vibraron con el momento final.

Desde Fundación Juan Bonal queremos agradecer a todas las personas que han participado de este acto solidario. Sin su inestimable colaboración, esto no hubiera sido posible. Igualmente quiere agradecer a instituciones, hermandades y particulares que han participado en la Campaña de Filipinas. Y, por supuesto, a todos los que nos animan y muestran su cariño facilitándonos el trabajo. Especial mención tenemos que hacer también de todos los voluntarios y voluntarias que hacen posible que estas acciones solidarias se puedan llevar a cabo.