Fundación Juan Bonal celebra la Navidad en el Colegio de Mbini.

07/01/2014

07/01/2014 Fundación Juan Bonal celebra la Navidad en el Colegio de Mbini.

El centro educativo de Guinea Ecuatorial celebró hace unos días el festival de Navidad. Con este acto, se celebra el final del trimestre y la llegada de la Navidad.

La celebración tuvo lugar en el salón de actos natural, bajo los mangos y frutopanes. En ella, participaron todos los alumnos de infantil y primaria, un total de 375 alumnos, junto a padres y profesores. Cada curso preparó sus poesías, villancicos y teatros con los que celebrar el nacimiento del Niño Dios.

Al terminar las intervenciones de los niños, el claustro de profesores compartió una comida que prepararon entre todos y unos regalos.

El festival trajo risas, bromas y juegos a niños y adultos, llenando el centro de alegría y de la música de los tradicionales villancicos.