Los niños de Fundación Juan Bonal disfrutan del fútbol en Nicaragua.

17/12/2013

17/12/2013 Los niños de Fundación Juan Bonal disfrutan del fútbol en Nicaragua.

El partido cerró la programación para esta selección en esta temporada. El equipo Osasuna - San Antonio viajó a la ciudad de Matagalpa con la selección Infantil para llevar a cabo el partido contra el equipo del Colegio San Luis Gonzaga de esa localidad.

El partido dio inicio a las dos y veinte minutos de la tarde. Desde que el balón se puso en juego, quedó claro que este encuentro no iba a ser nada fácil para nadie. Ambos equipos jugaban por todo el campo, pero no lograban llegar a las porterías y el marcador continuaba sin mostrar goles.
El equipo Osasuna - San Antonio insistía, pero no lograba completar la anotación. Fue entonces cuando una jugada de los Matagalpinos desvió un poco a la defensa rojilla y éstos lograron conseguir un disparo exitoso que se convirtió en el primer gol del juego, concluyendo el primer tiempo a favor del San Luis Gonzaga.
Después del descanso, el Osasuna - San Antonio inició presionando y consiguió una falta que el árbitro marcó como tiro libre. El tiro fue realizado por Mauricio Aristides Gómez, que logró vencer la barrera pero no concretó el disparo. Se desvanecía así la posibilidad de anotación del equipo rojillo.
Seguidamente, el equipo del San Luis Gonzaga se apoderó del balón y en un contragolpe logró sorprender al equipo contrario, anotando el segundo gol del partido. Este gol llevaría a la victoria al San Luis Gonzaga.
Los rojillos regresaron a su ciudad con un juego perdido, pero con la satisfacción de haber dado lo mejor en el campo y con muchas expectativas para la temporada 2014.