16/12/2013

16/12/2013 El artista Francisco Quintero ofrece desinteresadamente su arte en beneficio de Fundación Juan Bonal.

El pasado mes tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Santa Ana de Sevilla un espectáculo de Cuenta Cuentos realizado por el artista Francisco Quintero. Francisco puso su profesionalidad y cariño al servicio de Fundación Juan Bonal de manera altruista.

El acto, que consistió en una actividad de cuentacuentos, congregó a nueve cursos de alumnos de infantil, con edades comprendidas entre los tres y los cinco años. Además, asistieron alumnos del aula específica, con sus respectivos profesores.
Los niños pudieron disfrutar del cuentacuentos y de su cautivadora magia en el escenario. A lo largo del curso, el señor Quintero volverá a actuar para otros cursos. Su desinteresada colaboración servirá para llevar a cabo una acción solidaria que recaudará fondos para apoyar la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Fundación Juan Bonal agradece al artista su colaboración y solidaridad.