Fundación Juan Bonal celebra la fiesta del apadrinamiento en Guinea Ecuatorial.

13/12/2013

13/12/2013 Fundación Juan Bonal celebra la fiesta del apadrinamiento en Guinea Ecuatorial.

El Centro de Salud María Rafols de Bata celebró una gran fiesta para los niños y jóvenes que están apadrinados desde Fundación Juan Bonal.

En el acontecimiento se disfrutó de juegos, risas y alegría. Además se profundizó en la vida de los padres fundadores, la Madre María Ràfols y el Padre Juan Bonal.
Durante la jornada, los niños y jóvenes apadrinados pudieron escribir una carta a su padrino o madrina. De este modo, les felicitan la Navidad y agradecen todo su apoyo por medio de la Fundación.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que atienden el centro guineano quieren transmitir a todos los padrinos y madrinas su más sincero agradecimiento. En sus palabras, son los padrinos y madrinas quienes "hacen realidad el sueño de la autentica vida".