Los jóvenes del Osasuna-San Antonio, felices por un nuevo triunfo

La Selección Juvenil del Osasuna-San Antonio viajó hasta la ciudad de Catarina para tener un encuentro amistoso con los jovencitos del Instituto Benjamín Zeledón de esa localidad.

A las ocho y treinta de la mañana llegamron al campo y ya estaba todo listo para el partido. Osasuna-San Antonio lucía su uniforme azul y rojo, y el equipo anfitrión aparecía con su uniforme verde y blanco.

El partido inició a las nueve de la mañana. El saque correspondía al equipo local, pero los rojillos se apoderaron de inmediato del balón. Al minuto cuatro, Osasuna-San Antonio consiguió un centro, que fue dirigido con éxito por Alexander Xavier Sándigo Treminio y conseguía el primer tanto para el equipo rojillo.

El juego continuaba bajo el dominio del Osasuna-San Antonio y, al minuto siete, Juan Manuel Avendaño Matamoros le daba la segunda anotación a los rojillos.

Después del segundo gol del encuentro, el equipo de Catarina reaccionó y también hacía sus llegadas al marco, pero no lograba completar el gol, debido a que la defensa del Osasuna-San Antonio era excelente, marcando bien y sacando del área todos los balones de peligro.

De esta forma concluía la primera mitad, con el marcador 2 X 0 a favor del Osasuna-San Antonio.

Tras el descanso, el equipo contrario se notaba agresivo y con más dominio del balón, llegando al área con mayor frecuencia. Pero, en el minuto diecisiete, Noel Antonio Pastrana Martínez mandó el balón por la banda derecha a su compañero Alexander Sándigo, quien, de manera sorprendente, lo logró alcanzar y, en un pase filtrado, Juan Manuel Avendaño le pegó de manera contundente. El portero del equipo contrario no pudo hacer nada.

Después del tercer gol del Osasuna-San Antonio, el partido continuó con intercambio de balones por las bandas, pero los rojillos no dieron ninguna oportunidad al equipo de Catarina.

Terminó el encuentro y la Selección Juvenil del Osasuna-San Antonio obtuvo su primera victoria de la temporada, con un marcador de tres goles a cero. Los jóvenes lo celebraron, llenos de alegría e ilusión.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/