05/12/2013

05/12/2013 Fundación Juan Bonal recibe donaciones de numerosos anónimos para la ayuda a Filipinas.

La Fundación ve cómo se le continúan haciendo llegar las aportaciones de personas y entidades que, con gran generosidad, unen su grano de arena a las ya recibidas.
Esta ayuda ya está siendo aplicada al proyecto de ayuda en el país, a través del cual ya se han distribuido bienes de primera necesidad, especialmente alimentación no perecedera. Cada cuantía que se envía a Fundación Juan Bonal entra íntegramente en el proyecto y constituye una ayuda inestimable, de valor crítico, para quienes han quedado en la más absoluta necesidad en Filipinas. El desastre natural sin precedentes ha sumido en la vulnerabilidad a muchos desafortunados que claman por una mano tendida desde el primer mundo. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan ya, junto con otras entidades en la zona, para prestar esta demandada atención.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas o entidades anónimas que han donado, o donarán en el futuro, una aportación económica, para éste u otro proyecto, y necesiten la justificación oficial relativa a la Declaración del Impuesto sobre la Renta, deberán ponerse en contacto con la Fundación para facilitar los datos necesarios para generar dicha justificación. Los datos necesarios son el nombre y apellidos, o razón social, el DNI o CIF y el domicilio.
Pueden facilitarnos estos datos llamando al teléfono 976 40 45 95, o a través del email guillermo.salas@fundacionjuanbonal.org

Nuestro más sincero agradecimiento, en nuestro nombre y en el de quienes reciben su ayuda, a todos los que han contribuido y siguen contribuyendo de cualquier forma al soporte de este proyecto de ayuda en Filipinas.

Ayúdanos a ayudarles:

Ibercaja