02/12/2013

02/12/2013 Fundación Juan Bonal, comprometida con el espíritu del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.

Ayer Domingo, 1 de Diciembre, se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA. Este día se conmemora desde 1988, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia. Fundación Juan Bonal es una de las entidades que trabaja activamente para lograr su erradicación.

El SIDA es una de las epidemias más destructivas registradas en la historia. A pesar de que existe un mayor acceso y de que se ha mejorado el tratamiento antirretroviral y el cuidado médico en muchas regiones del mundo, el SIDA sigue destruyendo vidas, tanto de adultos como de niños.
Fundación Juan Bonal trabaja en más de 30 países, repartidos por todo el mundo, a través de los más de 300 centros atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. En estos centros, en las misiones y a través de la implantación de proyectos que se llevan a cabo, se presta una especial atención a la salud y sanidad.
La Fundación se incorpora al movimiento que persigue la consecución de los 8 Objetivos del Milenio, firmados por 191 Jefes de Estado en un acuerdo internacional sin precedentes. Uno de estos 8 Objetivos es precisamente la erradicación del SIDA y otras enfermedades.
Los proyectos que lleva a cabo Fundación Juan Bonal en el mundo son una acción efectiva en la lucha contra la enfermedad. Gracias a los recursos aportados desinteresadamente por padrinos, colaboradores y otras entidades que quieren colaborar, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llevan esperanza, mejor calidad de vida y mucho apoyo y soporte a las personas que tienen que lidiar con el SIDA en el mundo.

Si quieres sumar tu ayuda a la lucha contra el SIDA, infórmate acerca de nuestros proyectos:
www.colaborador.es