Las oficinas de Fundación Juan Bonal realizan un paréntesis
31/07/2018
Fundación Juan Bonal ha trabajado intensamente el último año, y es momento de tomar un descanso y realizar el paréntesis estival.
Desde el verano pasado, se han realizado muchas actividades, iniciativas y proyectos que han servido para ayudar a muchos desfavorecidos y sensibilizar en el primer mundo acerca de las necesidades y carencias de las personas vulnerables en el mundo. Se ha impulsado y difundido la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que día a día trabajan en los cientos de centros repartidos por todo el mundo para luchar por la dignidad y el desarrollo de todas las personas.
Desde el 1 hasta el 22 de agosto, las oficinas de la Fundación permanecerán cerradas, si bien la labor de la Fundación no se detendrá, y los centros y misiones seguirán funcionando de manera habitual: la defensa de los derechos humanos no se detiene. A partir del 23 de agosto, la actividad en las oficinas de la Fundación volverá a retomarse con nuevas energías e ilusión para el nuevo ejercicio.
Fundación Juan Bonal desea a todos, y especialmente a sus padrinos, colaboradores, voluntarios y amigos, un feliz verano.