Fundación Juan Bonal llama a la ayuda para Filipinas desde Barcelona.

20/11/2013

20/11/2013 Fundación Juan Bonal llama a la ayuda para Filipinas desde Barcelona.

La Fundación Juan Bonal estuvo presente en el Corte Inglés de Diagonal de la ciudad de Barcelona los pasados días 11 y 12 de Noviembre. La entidad cede solidariamente este espacio dos veces al año a la Fundación para que lleve a cabo las actividades previstas en su programa de difusión y comunicación.

En esta ocasión, se ha dado a conocer una vez más quién es la Fundación, qué hace y cómo lleva a cabo sus diferentes actividades. Además, en estas fechas ha coincidido desgraciadamente con el tifón que ha azotado Filipinas. Se ha hablado de la desgracia y de las Hermanas Misioneras de la Congregación, que llevan a cabo una tarea maravillosa de ayuda incansable a los demás en el día a día. Han sido muchas las personas que se han acercado al stand interesándose por la catástrofe humanitaria en Filipinas. La ocasión ha facilitado la tarea de dar a conocer un poco más de la labor de Fundación Juan Bonal en ese país. Los donativos que se han recogido irán destinados integramente y llegarán directamente a las hermanas en Filipinas, como ayuda directa a las víctimas.
Han sido dos días intensos pero tras los que las Hermanas salieron con el corazón reconfortado de saber que con nuestro voluntariado y con los donativos de tantas personas solidarias se contribuye a ayudar a los que más lo necesitan en este momento. ¡Todo suma!

Ayúdanos a ayudarles:

Ibercaja