15/11/2013

15/11/2013 Primeros resultados de la acción de Fundación Juan Bonal ante la tragedia de Filipinas.

Fundación Juan Bonal está intensamente comprometida con los afectados por el desastre natural ocurrido en Filipinas. La reacción ha sido inmediata, y ya se puede confirmar que los resultados comienzan a germinar.

Fundación Juan Bonal ha realizado el primer envío de comida, consistente en arroz, conservas y otros víveres de primera necesidad. El destino de este cargamento de alimentación ha sido la isla de Malapascua, en Cebú, uno de los lugares más castigados por el paso del tifón.

La Fundación ha recibido confirmación de la llegada de los víveres, que ya se distribuyen en función de las prioridades de la zona.

Esta entidad continuará desarrollando la gestión de los recursos disponibles para enviar más ayuda al país. Si deseas realizar un donativo para la ayuda humanitaria, puedes hacerlo a través de las dos cuentas que Fundación Juan Bonal mantiene abiertas. Utiliza el concepto "emergencia Filipinas" para realizar tu donativo, y los fondos serán destinados a este fin.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Cuentas de recepción de donativos para ayudar a paliar la emergencia en Filipinas:
Ibercaja
2085-0129-03-0330053678