Fundación Juan Bonal, comprometida con la tragedia humanitaria en Filipinas.

11/11/2013

11/11/2013 Fundación Juan Bonal, comprometida con la tragedia humanitaria en Filipinas.

La organización de Fundación Juan Bonal pone en marcha todos los resortes a su alcance para tender una mano a los necesitados. Se están planificando las acciones para una respuesta inmediata.

La tragedia no ha afectado a los centros en los que trabajan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. No obstante, Fundación Juan Bonal se halla firmemente comprometida con la necesidad y se está movilizando rápidamente para ayudar a paliar la situación de emergencia.
Se han establecido unas líneas de actuación preliminares. Instituciones locales que colaboran con las Hermanas viajarán a la zona afectada para evaluar las necesidades y carencias que la tragedia está generando. Una vez que se hayan identificado los puntos más urgentes en los que la Fundación puede colaborar, se organizarán las acciones concretas para llevar recursos y esperanza allí donde haga falta.
Las prioridades dentro del plan de acción se centrarán en la alimentación y la sanidad.

Si deseas realizar un donativo para la ayuda humanitaria, puedes hacerlo a través de las dos cuentas que Fundación Juan Bonal mantiene abiertas. Utiliza el concepto "emergencia Filipinas" para realizar tu donativo, y los fondos serán destinados a este fin. Tan pronto como la Fundación disponga de mayor información, la pondrá a disposición pública.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Cuentas de recepción de donativos para ayudar a paliar la emergencia en Filipinas:
Ibercaja
2085-0129-03-0330053678
Banco Popular
0075-0006-04-0702713158

Se dedicará un recuerdo a los afectados por la tragedia, así como a las hermanas que están trabajando en Filipinas, durante el evento que tendrá lugar mañana Martes en Zaragoza. Se trata de la Inauguración de la Exposición Anual, que en esta ocasión se centrará en Filipinas y Venezuela. El acto tendrá lugar en el Patio de la Infanta (edificio Ibercaja, entrada por C/ San Ignacio de Loyola) a las 19:30. La entrada es gratuita.