08/11/2013

08/11/2013 Contenido del evento que Fundación Juan Bonal celebrará en Zaragoza el próximo Martes, 12 de Noviembre.

El evento será acogido por el Patio de la Infanta, e incluirá la Inauguración de la Exposición y una pequeña muestra del Mercado Solidario. En el acto se hablará de la Fundación y del trabajo que realiza en las misiones de Filipinas y Venezuela.

Fundación Juan Bonal convoca a asistir a un acto muy especial. La inauguración será conducida por el popular presentador de televisión Alonso Caparrós. Contaremos con las voces del coro de niños de 1º y 3º de la ESO del Colegio de Santa Ana de Zaragoza. Tendremos el honor de recibir a la Condesa Viuda de Bureta, que hablará de la relación de su antepasada con nuestro padre fundador durante los Sitios de Zaragoza. Participará, además, la agrupación artística "Alma Venezolana" (bajo la dirección artística de Víctor Félix Rojas).
La Exposición Anual centra su atención en la situación de la infancia en Venezuela, y en ella se mostrarán diferentes imágenes de centros y trabajos de la Fundación. Lleva por título "El sueño de Gabriela", e incluye 24 instantáneas en las que descubrir la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en las misiones del Tukuko y Cabruta.
Se hará una alusión especial, además, al centro Elsie Gaches de Filipinas. Este centro acoge a niños con diferentes grados de minusvalía y fue visitado recientemente por Alonso Caparrós.
Será, sin duda, un evento emotivo y cargado de sensibilidad.

Evento: Inauguración de la Exposición Anual.
Lugar: Salón Aragón del Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja, entrada por C/ San Ignacio de Loyola).
Fecha: Martes, 12 de Noviembre de 2013.
Hora: 19:30.
Entrada libre hasta completar aforo.