24/10/2013

24/10/2013 Fundación Juan Bonal se hermana con la semana 3D del Colegio Santa Ana de Zaragoza.

Fundación Juan Bonal quiere aplaudir, un año más, la celebración de la semana 3D que acoge el Colegio Santa Ana de Zaragoza. En esta iniciativa se incluyen una serie de actividades cuyo objetivo es potenciar el talento artístico de los niños.

El Colegio de Santa Ana de Zaragoza acoge, año a año, la semana 3D. Esta iniciativa toma su nombre de tres palabras: Descubro, Demuestro, Desarrollo. El objetivo es la promoción y fomento del talento artístico de los niños.
Los estudiantes realizan diferentes actividades en las que presentan canciones, bailes, teatro, deporte, etc. Así, los niños ponen en práctica sus talentos y, al mismo tiempo, se divierten. Igualmente, se desarrollan muchas actividades en las que se comparte con otros compañeros y otros centros educativos.

El Colegio Santa Ana se halla también inmerso en la preparación de la jornada que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de Octubre. En dicha jornada, se organizarán muchas actividades para apoyar al proyecto activo en la misión del Tukuko, en Venezuela. Bajo el nombre "muévete por el Tukuko", contarán con bailes, zumba, body combat, bingo musical, monologuistas, mercadillo solidario, etc.
Evento: Jornada especial de sensibilización.
Lugar: Zaragoza, Colegio de Santa Ana (Paseo del Canal, 135).
Fecha: Sábado, 26 de Octubre de 2013.
Hora: De 16.00 a 20:30 horas.

Además, la misión del Tukuko estará presente en la Gala Benéfica que se celebra el viernes, 25 de Octubre, en Pamplona.
La Gala, conducida por el popular presentador de televisión Alonso Caparrós, mostrará el trabajo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal en Venezuela. El acto incluirá la Gala Benéfica, el Cóctel Solidario y la apertura del Mercado de las Culturas.
Evento: Gala Benéfica y Cóctel Solidario.
Lugar: Sala de Cámara de Baluarte - Pamplona.
Hora: Gala, 19:00 horas; Cóctel, 20:45 horas.