Agenda de la Gala que Fundación Juan Bonal celebrará en Pamplona.

23/10/2013

23/10/2013 Agenda de la Gala que Fundación Juan Bonal celebrará en Pamplona.

Fundación Juan Bonal celebra la Gala Benéfica anual en Pamplona el próximo viernes, 25 de Octubre.
El evento incluirá la Gala Benéfica, el Cóctel Solidario, la Exposición Fotográfica y el Mercado de las Culturas.

Fundación Juan Bonal os convoca a participar en un acto muy especial.
La Gala Benéfica será conducida por el popular presentador de televisión Alonso Caparrós. Participarán en ella Serafín Zubiri, la Escolanía del Orfeón Pamplonés y la escuela de baile Le Bal. Además, intervendrán distintos colaboradores y representantes de instituciones públicas y privadas.
La Gala centrará su atención en la situación de la infancia en Venezuela, y en ella se mostrarán diferentes imágenes de centros y trabajos de la Fundación. La Exposición Fotográfica lleva por título "El sueño de Gabriela", e incluye 24 instantáneas en las que descubrir la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en las misiones del Tukuko y Cabruta.
Se hará una alusión especial, además, al centro Elsie Gaches de Filipinas. Este centro acoge a niños con diferentes grados de minusvalía, y fue visitado recientemente por Alonso Caparrós.
Durante el Cóctel Solidario se sortearán diferentes productos de valor. Será amenizado por el grupo "Los Compadres", que representarán un completo mosaico de música latina.

El donativo para asistir a la Gala es de 10€, y el donativo de asistencia al Cóctel es de 40€. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los centros de atención de comunidades indígenas de "Los Ángeles del Tukuko". Allí se atiende a 56 niñas indígenas de las comunidades Yukpa, Barí y Wayu.

Evento: Gala Benéfica y Cóctel Solidario.
Lugar: Sala de Cámara de Baluarte - Pamplona.
Hora: Gala, 19:00 horas; Cóctel, 20:45 horas.