22/10/2013

22/10/2013 El Colegio de Santa Ana de Zaragoza, en apoyo del proyecto de Fundación Juan Bonal en Venezuela.

El Colegio de Santa Ana de Zaragoza organiza, el próximo sábado 26 de Octubre, un encuentro especial. El objetivo es sensibilizar al público y buscar el apoyo para el proyecto que Fundación Juan Bonal lleva a cabo en su misión del Tukuko, en Venezuela.

El encuentro, que lleva por título "Muévete por Tukuko", incluirá una serie de actividades lúdicas, deportivas y de sensibilización. El propósito es dar a conocer la misión y el proyecto de Fundación Juan Bonal en Venezuela. Se proyectará un vídeo en el que se mostrará lo que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en el Tukuko y los objetivos del proyecto que se lleva a cabo. La agenda contará con la participación del monologuista Dani Latorre y con instructores de Zumba y Body Combat. Además, se jugará al bingo musical y se preparan actividades solidarias como la recogida de ropa usada y el mercadillo solidario. No faltarán actividades especialmente dirigidas a los niños.

Evento: Jornada especial de sensibilización.
Lugar: Zaragoza, Colegio de Santa Ana (Paseo del Canal, 135).
Fecha: Sábado, 26 de Octubre de 2013.
Hora: De 16.00 a 20:30 horas.

Esta acción se une a la Gala que tendrá lugar el viernes 25 de Octubre en Pamplona. Conducida por Alonso Caparrós, la Gala dará a conocer la situación de la infancia en Venezuela, el desarrollo de los proyectos en las misiones del Tukuko y Cabruta, y la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana dentro de estas dos comunidades.