17/10/2013

17/10/2013 Agenda de la Gala sobre el trabajo desarrollado en Filipinas que Fundación Juan Bonal ofrecerá mañana, 18 de Octubre, en Barcelona.

La exposición muestra el trabajo de Fundación Juan Bonal con la infancia en Filipinas, un país compuesto por miles de islas donde los paisajes paradisíacos y la belleza se mezclan con la pobreza más absoluta y la denigración del ser humano. 24 fotografías recogen la realidad del día a día de unos niños cuya vida se desenvuelve entre el abandono, la enfermedad y la esclavitud sexual.

La agenda de la Gala será la siguiente:
 • Presentación de la Gala a cargo de Rosa Mª Calaf, periodista y abogada.
 • Saludo de la Delegada Hermana Luz Teresa.
 • “La figura del Padre Juan Bonal” a cargo de Pilar Fajardo.
 • Comentario de la exposición fotográfica y proyección del video-reportaje sobre Filipinas, presentado por D. Luís López, director de marketing de la Fundación Juan Bonal.
 • Actuación musical.
 • Forum sobre el video y experiencias personales. Intervienen:
    o Sra. Rosa Mª Calaf, abogada y periodista.
    o Sra. Asha Miró, maestra y periodista.
    o Dr. Clarós, médico y fundador de la Fundación Clarós.
 • Actuación musical.
 • Cierre a cargo de la Hermana Raquel, Secretaria General de la Fundación, quien inaugurará el MERCADILLO SOLIDARIO, que permanecerá abierto hasta el Domingo, 20 de Octubre, a mediodía.

Evento: Exposición del trabajo de Fundación Juan Bonal en Filipinas.

Lugar: Barcelona, Palau Robert, (Diagonal-Passeig de Gracia).

Fecha: Viernes, 18 de Octubre de 2013.

Hora: 18.30 horas.

La exposición, junto con el Mercadillo Solidario, permanecerá abierta al público hasta el Domingo 20 de Octubre.

Presentada por la periodista y abogada Rosa María Calaf.