28/03/2016

28/03/2016 Fundación Juan Bonal en Guadalajara se prepara para la celebración de la VII Semana de la Solidaridad.

Este año, la Semana de la Solidaridad pone la atención sobre las misiones en Cuba y la realidad de este país.
Durante la semana del 4 al 9 de Abril, el Colegio de Santa Ana de Guadalajara expondrá el trabajo fotográfico que lleva por título “Infancia en Cuba: pasado, presente, ¿futuro?”. 24 instantáneas invitan a realizar un viaje al corazón del país latinoamericano, sus necesidades y los profundos cambios que está viviendo.
Junto a la muestra, se podrá visitar el Rastrillo Misionero, que ofrece productos de artesanía de diferentes países del mundo. Con la compra de estos productos, se ayuda al sostenimiento de la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana por los más desfavorecidos.
La muestra fotográfica y el Rastrillo Misionero estarán abiertos en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00.

Además, a lo largo de la semana, se celebrarán diversas actividades en el Colegio, que incluirán actuaciones del Coro de Alumnos, conciertos solidarios, talleres, etc.

Evento: VII Semana de la Solidaridad de Guadalajara.
Fecha: 4 al 9 de abril.
Horario: 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00
Lugar: Colegio de Santa Ana de Guadalajara (C/ Pastrana, 4).