Gran satisfacción tras la Gala Solidaria "Los ojos de la Esperanza" en Vizcaya.

21/03/2016

21/03/2016 Gran satisfacción tras la Gala Solidaria

La Delegación de Vizcaya de Fundación Juan Bonal, en Portugalete, celebró el pasado día, 4 de Marzo, la Gala Solidaria Anual, que lleva por título "Los ojos de la Esperanza".

El acto se celebró en el Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Portugalete, y fue todo un éxito. Una gran afluencia de público se concentró en el Salón de Actos.

Además, la variedad y calidad de las actuaciones, que participaron de manera totalmente solidaria, agradó enormemente al público: hubo danza, música clásica y moderna, títeres, magia...

El evento contó además con la asistencia de las autoridades locales del Ayuntamiento de Portugalete.

El beneficio obtenido asciende a 1.100 €, que será destinado en su integridad al Proyecto Nutricional para niños menores de 8 años de las zonas de Kivumu y Mugina, en Ruanda. Con ello se luchará contra la desnutrición infantil en estas comunidades locales.

La Gala dejó valoraciones muy positivas, como todos los años, y fue una nueva oportunidad de hacer crecer la solidaridad y sacar a la luz los mejores valores de todos los participantes y asistentes.