Encuentro Solidario Padre Juan Bonal en Zaragoza.

16/03/2016

16/03/2016 Encuentro Solidario Padre Juan Bonal en Zaragoza.

El Colegio de Santa Ana de Zaragoza organiza este fin de semana el Encuentro Solidario Padre Juan Bonal.
El evento ha previsto un variado número de actividades en valores humanos y educativos, entre las que se incluyen:

- Talleres Solidarios: manualidades, globoflexia, zumba, pintauñas, concierto, maquillaje, cocina fría, risoterapia... Todos estos talleres se dirigen a contribuir al progreso del proyecto de ayuda a las víctimas de los terremotos de Nepal, que Fundación Juan Bonal está llevando a cabo desde 2015 y durante todo este año 2016. En este proyecto, después de la atención urgente de primera necesidad, se está trabajando en la reconstrucción de viviendas y colegios en el país asiático.
- Actividades deportivas: patinaje, esgrima, atletismo, tenis, hockey, baile, lanzamiento de disco y jabalina... Estas actividades tendrán lugar durante la mañana, de 10:00 a 13:45.
- Eucaristía de Domingo de Ramos.
- Entrega de Premios.
- Rastrillo Solidario con productos de artesanía de diferentes países. Horario: el día 19, de 10:00h a 14:00h; el día 20, de 10:30h a 14:00h.

Además, se ofrecerá información sobre los campamentos de verano que organiza el centro.

Las jornadas involucrarán a alumnos de infantil, primaria y secundaria, así como a profesores, padres de alumnos y todos los que quieran asistir. Entre todos, se celebrará el Día del Padre con el recuerdo puesto en el padre fundador, el Padre Juan Bonal.

Evento: Encuentro Solidario Padre Juan Bonal.
Fecha: 19 y 20 de Marzo de 2016.
Lugar: Colegio Santa Ana de Zaragoza (Paseo del Canal, 135)