Manos Unidas aprueba la financiación de la fase II del proyecto de Ruanda.

11/03/2016

11/03/2016 Manos Unidas aprueba la financiación de la fase II del proyecto de Ruanda.

Manos Unidas y Fundación Juan Bonal colaborarán en la fase II del Proyecto de fortalecimiento de la salud reproductiva y nutricional en de Mugina en Ruanda.
La segunda fase del proyecto quedará así financiada con un presupuesto aprobado de 93.000 €, que se harán efectivos en dos etapas.
El proyecto se llevará a cabo por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, el socio local, con el apoyo de Manos Unidas. ambas entidades se unen así de nuevo, como ya lo hicieron en una etapa anterior, para seguir profundizando en los objetivos de cooperación internacional del proyecto.
Gracias a esta segunda fase, se cimentará la mejora alcanzada en la salud reproductiva y nutricional de las comunidades locales, y se podrá llegar aún más lejos. Con una nutrición adecuada y una educación sexual sana, será posible salvar muchas vidas y mejorar la calidad de vida de otro gran número de personas.

Puedes conocer más detalles sobre éste y otros proyectos en nuestra web de colaboración internacional:
www.colaborador.org
Ayúdanos a ayudarles.