Fundación Juan Bonal, de nuevo presente en el ICAB.

07/03/2016

07/03/2016 Fundación Juan Bonal, de nuevo presente en el ICAB.

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal ha estado presente, como en años anteriores, en la jornada especial de solidaridad que organiza el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La jornada supone un encuentro entre el Colegio de Abogados y otras entidades solidarias, realizado en las propias instalaciones del Colegio, que abre sus puertas e invita a las entidades amigas con las que colabora. El objetivo es dar a conocer las necesidades humanas en el mundo y la labor desarrollada por diferentes entidades para construir un mundo mejor.

Se dispusieron 24 mesas, en torno a una gran sala rectangular, donde Fundaciones y ONGs compartieron sus preocupaciones y sus respectivas líneas de actuación: cooperación al desarrollo, investigación de enfermedades extrañas, acción misionera, etc.

Hubo tiempo para saludar a los abogados y amigos que asistieron, ofreciéndoles información y dando vida a la mesa solidaria que la Delegación de Fundación Juan Bonal organizó en su espacio.
Además, durante toda la jornada se proyectaron vídeos que hacían referencia a las organizaciones presentes en el encuentro. La delegada y el equipo de Fundación Juan Bonal expresaron su emoción al visualizar los vídeos con el contenido del trabajo de la Fundación, y comentaron cómo la figura del Padre Juan se había hecho presente entre ellos al alentar la difusión de la tarea misionera al servicio de los más pobres y necesitados.

Con una gran satisfacción e ilusión, se cerró la jornada, fijando ya las miras en el encuentro del año próximo.