Huesca se prepara para unir a Oriente y Occidente.

02/03/2016

02/03/2016 Huesca se prepara para unir a Oriente y Occidente.

El próximo sábado, 5 de Marzo de 2016, se celebra en Huesca un evento en favor de la labor solidaria de Fundación Juan Bonal.

El acto consiste en un espectáculo de danza oriental de gran belleza, interpretada por la Compañía Alcalá de Danzo Oriental. Se trata de un fascinante viaje por la música oriental y tribal a través del tiempo y las fronteras: Medio Oriente, Norte de África, Al-Ándalus... desde sus raíces milenarias, hasta nuestros días.

La compañía está dirigida por María José Guillén, y en su elenco cuenta con Vanesa Albero, Elisa del Casar, Katia Cossío, Susana Cueto, María José Guillén, Eva Monforte, Cris Rodríguez y Elena Tardón.

Alcalá Danza Oriental es una compañía con sede en Alcalá de Henares (Madrid). Formada en 2010, sus 8 bailarinas mantienen una trayectoria común desde hace más de 10 años. Su trabajo de difusión de la Danza Oriental y Tribal se centra en el diseño de espectáculos de diverso formato, siempre desde el respeto a las fuentes originales y el aporte de innovación fruto de un esfuerzo constante. Esto se traduce en una cuidada puesta en escena y máxima calidad interpretativa.

El evento tendrá aforo limitado, y las entradas (adultos 10€, niños 5€) pueden adquirirse en los cajeros de Ibercaja, en la web obrasocial.ibercaja.es o en taquilla.
También se ha previsto una fila cero para quienes no puedan asistir y deseen igualmente contribuir a la labor solidaria de Fundación Juan Bonal:
ES49 2085 5331 8103 3027 6327

Fundación Juan Bonal quiere agradecer a la Compañía Alcalá Danza Oriental su altruismo y sensibilidad hacia los más desfavorecidos. Igualmente agradece a los colaboradores del evento, Ibercaja y Fotamana, su apoyo en esta causa solidaria.

Ayúdanos a ayudarles.

Evento: Espectáculo de danza oriental.
Lugar: Centro cultural Ibercaja en Huesca (Palacio Villahermosa)
Fecha: Sábado, 5 de Marzo de 2016
Horario: 2 sesiones, 17:30 y 19:30