III Gala Solidaria Anual, "Los ojos de la esperanza", en Portugalete (Vizcaya).

26/02/2016

26/02/2016 III Gala Solidaria Anual,

Fundación Juan Bonal, a través de su delegación en Vizcaya, organiza la III Gala Solidaria Anual, que lleva por título “Los ojos de la esperanza”.

La Gala tiene como objetivo la celebración de la colaboración solidaria entre Fundación Juan Bonal y todos los padrinos, colaboradores y amigos, además de contribuir al apoyo del proyecto nutricional que se desarrolla en las comunidades de Kivumu y Mugina, en Ruanda. Allí, las necesidades básicas no están cubiertas, y muchos niños mueren o enferman debido a la desnutrición. Entre todos, podemos ayudarles. Para ello, la entrada a la Gala invita a ofrecer un donativo simbólico de 4€.

El evento contará con las intervenciones del Ballet de Pilar Aguirregomezkorta, el cuentacuentos con Anabel Muro, los “títeres con Felipe”, Tropic-dance, el Coro de Secundaria (ESO y Bachillerato) del Colegio Nuestra Señora del Carmen, el Mago Oliver, baile de Sandrá López, Berriztasuna Dantza Taldea, Humberto Mariachi, el violín de Beñat Aresti y la actuación de piano y voz de Adi Musik.

Sigamos luchando por construir un mundo más justo y solidario.

Evento: III Gala Solidaria Anual, "Los ojos de la esperanza".
Fecha: viernes, 4 de marzo.
Hora: 19.00h
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Nuestra Señora del Carmen (C/ Cantón de la Iglesia, 2), en Portugalete (Vizcaya).