Sevilla se viste de flamenco y moda para dar escuela a los niños del mundo.

16/02/2016

16/02/2016 Sevilla se viste de flamenco y moda para dar escuela a los niños del mundo.

La ciudad andaluza se prepara para celebrar un evento muy especial. 3 diseñadoras noveles con un gran futuro por delante se han unido para organizar un desfile de moda flamenca de gran belleza.

El acto se celebra para apoyar el proyecto "Amigos de los niños del mundo", con el que Fundación Juan Bonal trabaja en los 5 continentes cubriendo las necesidades básicas de los niños y proveyéndoles de una educación.

La joven diseñadora Lucía Herrero presentó anteriormente su colección "Entre patios y flores", inspirada en la mujer gitana del siglo XVIII, cautivando al público de la pasarela "We love flamenco" con su sobriedad y elegancia.
Uniéndose a las diseñadoras Ariadna Castizo y Purificación Abad, el trío de jóvenes talentos proponen ahora un desfile solidario con el que contribuir a la labor de Fundación Juan Bonal en defensa de los niños en todo el mundo.

El desfile tendrá lugar el día 17 de Febrero en el Salón de Actos del Colegio de Santa Ana de Sevilla. La entrada tiene un valor simbólico de 3€. El aforo es limitado, aunque existe la posibilidad de contribuir en la fila cero.

Evento:
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Santa Ana de Sevilla (C/ Padre Damián, 2)
Fecha: 17 de Febrero de 2016
Entrada: 3€