Radio 99FM se acerca al perfil de la Directora de Fundación Juan Bonal.

07/10/2013

07/10/2013 Radio 99FM se acerca al perfil de la Directora de Fundación Juan Bonal.

El pasado Miércoles, 25 de Septiembre de 2013, Radio 99FM entrevistó a la Hermana Raquel Mayayo, Directora de Fundación Juan Bonal. En el ámbito de un programa cultural y de carácter humanista, la cadena quiso conocer más de cerca a la Hermana.

La emisora, dirigida por Alfonso de Campos, concentra su atención en el ciudadano y en temas de carácter cultural, filosófico, artístico y humano. Como colaborador habitual, cuenta con Angel Sanz Goena, filósofo, poeta, escritor y humanista de gran actividad. Ha publicado obras de diferentes géneros y expone su pensamiento a través de la web, las redes sociales y su propio blog.
Fue Andrés Goena precisamente quien promovió el encuentro, con el ánimo de acercarse un poco más a la figura de la Hermana Mayayo. Su interés por la experiencia y puntos de vista de la Directora de Fundación Bonal hicieron posible el espacio en el que los oyentes pudieron conocer mejor el carácter y pensamiento de la Directora de Fundación Juan Bonal.
En el programa, hubo tiempo para la reflexión acerca de la situación actual en el mundo y en España. Ante países con enfrentamientos armados activos, crisis políticas, desastres naturales, reparto injusto de la riqueza y población civil en situación de necesidad, la Hermana Raquel Mayayo hizo hincapié en la presencia de la solidaridad en nuestra sociedad, y en la esperanza que persiste a pesar de la crisis económica y de valores. Además, la emisora quiso profundizar aún más en la personalidad de la Hermana, a quien se le realizó una entrevista concienzuda acerca de sus puntos de vista, filosofía y actitud vital. La Hermana Raquel Mayayo, que respondió a las preguntas con sencillez y sabiduría, se ganó el afecto del equipo y, con toda seguridad, de los oyentes.