Ahora tu solidaridad llega más lejos, sin que te cueste más.
08/02/2016
El año fiscal 2015 incorporó una serie de ventajas fiscales que te permitían desgravar más por tus donativos solidarios a Fundación Juan Bonal. En 2016, se han completado y ampliado los porcentajes de desgravación, lo que permite que puedas aportar más dinero para los necesitados, costándote menos. Haz crecer tu solidaridad y juntos construiremos un mundo mejor.
*Personas Físicas (IRPF)*
Primeros 150€: 75%
Resto: 30%
Donaciones plurianuales a la misma entidad, durante al menos 3 años, mayores de 150€ y por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior: 35%
Límite deducción de la base liquidable: 10%
*Personas Jurídicas (IS)*
Donaciones en general: 35%
Donaciones plurianuales a la misma entidad, durante al menos 3 años, por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior: 40%
Límite deducción de la base liquidable: 10%
Así, hoy estamos más cerca de las personas que lo necesitan: puedes incrementar tu donativo solidario y las personas en situación de vulnerabilidad recibirán más ayuda, pero a ti te costará lo mismo.
Solo tienes que incrementar tu cuota de donación, y beneficiarte de la desgravación que Hacienda aplicará en tu declaración fiscal anual. Con este gesto solidario, harás posible que Fundación Juan Bonal salve más vidas, proteja a más personas, eduque a más niños, cuide de más ancianos y enfermos, promueva el desarrollo de más mujeres infravaloradas... Serás parte de un proyecto mayor para devolver la dignidad y la sonrisa a los más desfavorecidos.
Ayúdanos a ayudarles.