Ahora tu solidaridad llega más lejos, sin que te cueste más.

08/02/2016

08/02/2016 Ahora tu solidaridad llega más lejos, sin que te cueste más.

El año fiscal 2015 incorporó una serie de ventajas fiscales que te permitían desgravar más por tus donativos solidarios a Fundación Juan Bonal. En 2016, se han completado y ampliado los porcentajes de desgravación, lo que permite que puedas aportar más dinero para los necesitados, costándote menos. Haz crecer tu solidaridad y juntos construiremos un mundo mejor.

*Personas Físicas (IRPF)*
Primeros 150€: 75%
Resto: 30%
Donaciones plurianuales a la misma entidad, durante al menos 3 años, mayores de 150€ y por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior: 35%
Límite deducción de la base liquidable: 10%

*Personas Jurídicas (IS)*
Donaciones en general: 35%
Donaciones plurianuales a la misma entidad, durante al menos 3 años, por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior: 40%
Límite deducción de la base liquidable: 10%

Así, hoy estamos más cerca de las personas que lo necesitan: puedes incrementar tu donativo solidario y las personas en situación de vulnerabilidad recibirán más ayuda, pero a ti te costará lo mismo.

Solo tienes que incrementar tu cuota de donación, y beneficiarte de la desgravación que Hacienda aplicará en tu declaración fiscal anual. Con este gesto solidario, harás posible que Fundación Juan Bonal salve más vidas, proteja a más personas, eduque a más niños, cuide de más ancianos y enfermos, promueva el desarrollo de más mujeres infravaloradas... Serás parte de un proyecto mayor para devolver la dignidad y la sonrisa a los más desfavorecidos.

Ayúdanos a ayudarles.