03/10/2013

03/10/2013 Fundación Juan Bonal publica hoy el Boletín Digital correspondiente a Octubre de 2013.

El Boletín Digital es una publicación mensual con la que la Fundación se pone en contacto con padrinos y colaboradores. Fundación Juan Bonal quiere mantener una comunicación fluida y cercana con todos vosotros, informándoos de la marcha de la entidad y de las acciones que se llevan a cabo, así como de los proyectos que están en marcha.

El Boletín incluye información acerca del ámbito corporativo de la Fundación, de su acción en España y en el extranjero. Informa, al igual que los sitios web disponibles, de la marcha de las actividades de Fundación Juan Bonal, en sus dos líneas de acción: por un lado , la asistencia a la infancia necesitada en el mundo, por medio del programa de apadrinamientos; por otro lado, de los proyectos emprendidos para fomentar la cooperación para el desarrollo. Por medio de estas dos líneas, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a niños, mujeres, enfermos, heridos, víctimas de desastres naturales y, en definitiva, a todos aquéllos que se encuentran en situación de necesidad.

Por último, también incluye una Carta del Director de Comunicación que puede descargarse en el enlace inferior.