06/11/2015

06/11/2015 Papúa se acerca hasta Fraga (Huesca) para mostrar su belleza y riqueza cultural.

Fundación Juan Bonal organiza una Exposición Fotográfica en Fraga, y celebra su acto de inauguración el próximo lunes, 16 de noviembre.

El acto de inauguración contará con actuaciones musicales en vivo, y abrirá la muestra, que estará disponible al público hasta el jueves, 19 de noviembre.
La exposición fotográfica, que lleva por título “El color de la sonrisa”, nos muestra un país montañoso, vestido de frondosos bosques y hermosas planicies costeras, donde la riqueza de la diversidad cultural se mezcla con las amenazas de la pobreza, el analfabetismo, la superstición y las drogas. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan con gran esfuerzo, dirigiendo sus esfuerzos hacia los niños de la calle, para fomentar su educación y el desarrollo dignos de todas las personas. Poco a poco, consiguen cambiar la realidad de unos niños que recuperan su infancia.

Junto a la exposición, podréis encontrar el tradicional Mercadillo Solidario, con objetos de artesanía y cultura de diferentes países. El horario del mercadillo será de 17:00 a 19:30 de la tarde.

Evento: Inauguración de la Exposición Fotográfica.
Fecha: lunes, 16 de noviembre de 2015.
Hora: 17.30
Lugar: Colegio Santa Ana de Fraga (Huesca) - Avda. Hermana Andresa, 0