Gran éxito de la Gala Anual que la Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal celebró el pasado 16 de Octubre.
04/11/2015
La sexta Gala Benéfica de Fundación Juan Bonal en Cataluña dejó un magnífico sabor de boca a todos los organizadores y asistentes. El evento unió a personalidades del mundo de la cultura y a padrinos, colaboradores, voluntarios y amigos de la Fundación.
La Gala contó con la asistencia de la Directora General de la Fundación, Hna. Raquel Mayayo, y fue presentada por Cristina Puig, periodista de reconocido prestigio y amiga de la Fundación.
Este año, el evento dio a conocer la situación de la infancia y la actividad de las Hermanas de la Caridad en Colombia, bajo el tema : “Infancia en Colombia: Paz y libertad”.
La Fundación invitó a la Cónsul General de éste país, Doña Diana Celis, y al Ilmo. Sr. Puigdollers, especialista en los derechos de la infancia y adolescencia.
Comenzó el acto con un saludo de la Delegada, Hna. Luz Teresa, quien además expuso brevemente el proyecto que se ofrecía a los asistentes para que colaboraran: un programa integral de apoyo nutricional para 30 familias en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla, gestionado por las Hermanas Misioneras en Colombia.
Luis López, Director de marketing de la Fundación Juan Bonal, ofreció un interesante comentario respecto a la exposición fotográfica que acompañó al evento, y a continuación se proyectó el video sobre Colombia.
Acto seguido, tuvo lugar una Mesa Redonda, moderada por Cristina Puig, en la que participaron Doña Diana Celis, Hna. Raquel Mayayo (quien fue durante 25 años misionera en Colombia) y el Sr. Puigdollers. El debate versó sobré Colombia en diversos aspectos y fue seguido con gran interés.
La Gala ofreció, además, la actuación de un conocido tener Colombiano, Don Carlos Muñoz, que interpretó 3 piezas de ópera. Su magnífica voz agradó especialmente al público asistente.
Clausuro el acto un gran sorteo benéfico, y quedó inaugurado el Mercadillo Solidario, que permaneció abierto durante todo el fin de semana.
Por otro lado, el sábado se ofreció al público la actuación de bailes populares colombianos en los jardines del Palau Robert. Actuación y entorno resultaron magníficos.
La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña desea agradecer la asistencia de todos y agradecer, especialmente, la ayuda de las entidades que colaboraron patrocinando el evento.