Fundación Juan Bonal celebra su 15º cumpleaños en Zaragoza.

23/10/2015

23/10/2015 Fundación Juan Bonal celebra su 15º cumpleaños en Zaragoza.

Fundación Juan Bonal cumple su 15º aniversario, y es por eso que este año la Gala Solidaria Anual de su sede central tiene un significado especial.

La Gala, que tendrá lugar el jueves, 29 de Octubre, en el Patio de la Infanta de Zaragoza, será conducida por Pilar Estopiñá, periodista de Aragón Televisión, y en ella se podrá conocer el trabajo de la Fundación y de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo. Repasará algunas de las cosas realizadas durante estos 15 años de vida de la entidad, y también prestará una especial atención al país invitado este año: Cuba. Los asistentes conocerán de primera mano la realidad social y perspectivas de futuro del país, desde la mirada de las Hermanas que allí desempeñan día a día su labor.

El acto contará con las intervenciones de la Hna. Raquel Mayayo, Directora de la Fundación, Luis López, Director de Estrategia y Miguel Egido, Director de Comunicación, además de música con voz en directo y la interpretación de un baile tradicional indio de gran belleza, a cargo de la Hna. Alphy Antony.

Además, el tradicional Mercadillo Solidario estará abierto al público en nuestras instalaciones de Santa Catalina del 30 de Octubre al 7 de Noviembre. Junto al mismo, se podrá admirar la exposición fotográfica titulada “Infancia en Cuba: pasado, presente, ¿futuro?”.

Ayúdanos a ayudarles.

Evento: Gala Solidaria Anual.
Fecha: Jueves, 29 de Octubre.
Hora: 19.30
Lugar: Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja, C/ San Ignacio de Loyola, 16), en Zaragoza.

Evento: Mercadillo Solidario y Exposición Fotográfica.
Fecha: 30 de Octubre a 7 de Noviembre.
Horario: 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Lugar: C/ Santa Catalina, 8, esquina C/San Miguel (Zaragoza)