19/10/2015

19/10/2015 El equipo femenino nicaragüense del Colegio Centroamérica se alza con la victoria.

Al final de Agosto tuvo lugar el encuentro deportivo. La selección juvenil femenina del OSASUNA - San Antonio viajó a la ciudad de Managua para enfrentarse a la selección del Colegio Centroamérica. Las jóvenes del Colegio Centroamérica se alzaron con la victoria.

El partido se inició a las tres de la tarde. Desde el primer minuto, el equipo local empezó a dominar el juego. En el minuto tres, la joven Andrea Morales marcaba el primer gol para el Centroamérica.

El equipo rojillo empezó a asentarse en el terreno de juego y, en el minuto diecisiete, se produjo un disparo de larga distancia desde fuera de área, realizado por Johana Torres, que la portera del Centroamérica consiguió detener con mucha dificultad.

Así concluyó el primer tiempo con marcador 1 X 0 a favor del Centroamérica.

Arrancó la segunda parte y, en el primer minuto, por un descuido de las rojillas en el centro del campo, la joven Clara Rojas del equipo Centroamérica llegó hasta la portería. La portera Idania Vallejos logró despejar el balón, impidiendo la anotación.

En el minuto ocho se produjo una mano dentro del área, y el colegiado decretó la pena máxima contra el Osasuna - San Antonio. Lo cobró Jeny Baltodano por el Centroamérica, pero erró el disparo y el marcador continuó igual.

En el minuto diecinueve, en una jugada de contragolpe, la rojilla Johana Torres fue derribada en el borde del área grande. Ella misma cobró el disparo, pero éste fue defendido magníficamente por la portera Katy Cruz.

Terminó el partido, y el Colegio Centroamérica se alzó con la victoria.
Las jóvenes disfrutaron de una gran tarde de deporte.