Barcelona acoge la VI Gala Benéfica Anual con mucha expectación.

13/10/2015

13/10/2015 Barcelona acoge la VI Gala Benéfica Anual con mucha expectación.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Barcelona celebra su VI Gala Benéfica Anual, en la que se muestra el trabajo que la Fundación realiza a través de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Este año, el evento dará a conocer la situación de la infancia y la actividad de nuestros centros en Colombia. Bajo el lema “Infancia en Colombia: paz y libertad”, la Gala se completa con una Exposición Fotográfica descubrimos cómo luchan las Hermanas para lograr la cobertura de necesidades básicas y promocionar el desarrollo de todas las personas.

El evento será presidido por la Honorable Sra. Diana Celis, Cónsul General de Colombia en Barcelona. Incluirá una presentación a cargo de la Sra. Cristina Puig, reconocida periodista, un saludo de la Delegada, Hermana Luz Teresa, y una breve exposición del proyecto a favor de Colombia.
Tras esto, D. Luis López, Director de marketing de Fundación Juan Bonal, ofrecerá un comentario acerca de la exposición fotográfica y se proyectará el vídeorreportaje sobre Colombia.
Además, contaremos con la actuación del reconocido tenor colombiano Carlos J. Muñoz, con la interpretación de varias piezas de ópera.
Después, tendrá lugar una Mesa Redonda, moderada por Cristina Puig, en la que participarán la Honorable Sra. Diana Celis, la Hermana Raquel Mayayo (que fue durante 25 años misionera en Colombia) y el Ilustrísimo Sr. Xavier Puigdoller, reconocido abogado y experto en materia de derechos de la infancia y adolescencia.
Clausurará el acto la Hermana Raquel Mayayo, Directora de Fundación Juan Bonal, cuyas palabras darán paso a la inauguración de la Tienda Solidaria.

La Gala Anual tendrá lugar el viernes, 16 de Octubre de 2015, a las 18:30, en el Palau Robert (Diagonal-Paseo de Gracia).
Además, el sábado, 17 de Octubre de 2015, a las 12:00, en los jardines del Palau Robert, tendrá lugar el Gran Sorteo Benéfico, que incluirá actuaciones de bailes populares colombianos.
La Tienda Solidaria estará abierta al público el viernes 16, desde las 11:00, el sábado 17 de 10:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 14:00.

Fundación Juan Bonal en Barcelona tiende, con este evento, un puente fraternal entre España y Colombia.

Evento: Gala Benéfica Anual de Barcelona.
Lugar: Palau Robert (Diagonal-Paseo de Gracia), de Barcelona.
Fecha: Viernes, 16 de Octubre de 2015.
Hora: 18:30