Comienza la Séptima Semana de la Solidaridad en Navarra.

25/09/2015

25/09/2015 Comienza la Séptima Semana de la Solidaridad en Navarra.

Fundación Juan Bonal ha cumplido 15 años. Fundación Juan Bonal Navarra organiza el tradicional evento solidario que tiene lugar cada año.

En esta ocasión, será conducida por Javier Castillo "Poty" –coreógrafo y presentador de TV-. En el enlace debajo podrás ver un vídeo en el que él mismo te invita a participar:

El evento, además, incluirá la actuación, entre otros, del trovador cubano, Jorge Sánchez, el Ilusionista Pedro III, las Escuelas de baile Le Bal y Eva Espuelas, la Tribu Obembe y Los Compadres.

La Gala mostrará el trabajo de la Fundación y de nuestras misioneras, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo, en especial de las misiones en Cuba. Se proyectará el reportaje "Infancia en Cuba, pasado, presente ¿futuro?".

Además, muchos benefactores navarros han apoyado este año diferentes acciones solidarias junto con numerosos patrocinadores, colaboradores y amigos: “Reto Javier 2015”, “V Campaña de Recogida de Ropa Solidaria” y “II Campaña de Pulseras Solidarias por Nepal”, entre otras. “Poty”, a modo de reconocimiento, realizará un sencillo homenaje en su honor.

Las entradas para esta Gala se pueden adquirir ya al simbólico precio de 10€. El aforo es limitado y se reservarán las localidades por riguroso orden de llamada. Los fondos se destinarán íntegramente a las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Cuba.

La Gala dará el pistoletazo de salida a la Séptima Semana de la Solidaridad en Navarra. Durante estos días, se proyectarán reportajes y se mostrarán exposiciones, mercadillo solidario, tertulias y actividades culturales. Todo ello tendrá lugar entre el 10 de Octubre y el 19 de Octubre, en la Nueva Estación de Autobuses de Pamplona.

Fundación Juan Bonal Navarra invita a todos los interesados a asistir al evento.
Ayúdanos a ayudarles.

Evento: Gala Benéfica de Fundación Juan Bonal Navarra
Fecha: viernes, 9 de Octubre de 2015
Hora: 19.00
Lugar: Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE (Pamplona).
Donativo simbólico: 10€
Teléfono de reserva: 948.078.877

Evento: Semana de la Solidaridad.
Fecha: 10 a 19 de Octubre.
Lugar: Nueva Estación de Autobuses de Pamplona.