Pamplona, Barcelona y Zaragoza se preparan para la llegada de la Solidaridad.

18/09/2015

18/09/2015 Pamplona, Barcelona y Zaragoza se preparan para la llegada de la Solidaridad.

Fundación Juan Bonal trabaja intensamente, ultimando los detalles de los próximos eventos, que llenarán el mes de Octubre de iniciativas para dar a conocer la labor de la entidad y mostrar los diferentes ámbitos de actuación en los que es posible participar.

La Fundación cumple 15 años, lo que es motivo de celebración y, al mismo tiempo, de recapitulación y reflexión.
Además, como es tradicional, los eventos reflejarán la realidad y necesidades del país invitado.
Durante el mes de Octubre, las delegaciones de Navarra, Cataluña y Aragón acogerán sus grandes eventos anuales.

- Pamplona dará el pistoletazo de salida el 9 de Octubre, con su Gala Anual, a la Semana de la Solidaridad. El país invitado será Cuba.

- Barcelona acogerá su Gala Benéfica Anual el 16 de Octubre, tendiendo su mano a Colombia.

- Zaragoza, sede de la Fundación, invitará al público a asistir a su Gala Anual el próximo 29 de Octubre, que abrirá el plazo de exposición de la muestra fotográfica de este año, con el objetivo puesto en Cuba.

Más adelante, en Noviembre, otros eventos tendrán lugar, gracias a los equipos de Huesca y Madrid. Fundación Juan Bonal informará puntualmente de estas iniciativas.

El panorama de las próximas semanas se llena de actividad para la Fundación, que invita a todos los interesados a asistir.
Ayúdanos a ayudarles.