02/09/2015

02/09/2015 Nissan dona dos vehículos para la acción social de Fundación Juan Bonal (parte 1).

El primer vehículo donado por Nissan a la Fundación Juan Bonal ha sido destinado a la comunidad Centro Apostólico Juan Bonal, de Aguadulce, en Panamá. La furgoneta se utiliza para el traslado de las religiosas y agentes de pastoral a las comunidades donde desarrollan proyectos de evangelización y promoción social.

El proyecto social "Yo sé cuidarme" es un plan de formación emocional de niños de los barrios marginales de Aguadulce. El objetivo es facilitarles una educación emocional para desarrollar el propio cuidado personal y prevenir situaciones que ponen en peligro su integridad física, emocional y espiritual.

El proyecto social "Sembrando esperanzas" es una iniciativa de apoyo a adolescentes embarazadas de pocos recursos económicos. El objetivo es brindarles apoyo psicosocial, para que mejoren su calidad de vida y puedan construir un mejor futuro  para ellas y sus hijos.

El proyecto social "Mi ángel guardián" busca el apoyo económico y alimenticio para niños en situación de pobreza extrema.

La donación de Nissan permite la movilidad de las Hermanas y los agentes, facilitando su misión y posibilitando que lleguen más lejos y puedan llevar adelante nuevas iniciativas.
Fundación Juan Bonal agradece a Nissan este gesto solidario, que hace realidad el lema "Ayúdanos a ayudarles".