28/08/2015

28/08/2015 Campaña para el apadrinamiento de 19 niños de Nepal: llamamiento de Fundación Juan Bonal.

En el centro de Katmandú, capital de Nepal y gran afectada por los recientes terremotos, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a numerosas víctimas que, pasando el tiempo, siguen necesitando ayuda material y psicológica. Entre todas ellas, 19 niños buscan quien les apadrine para poder optar a una vida digna.

Los 19 niños nepalíes, de hasta 15 años de edad, carecen de lo más básico y son atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en el país. Fundación Juan Bonal hace un llamamiento a la sociedad para encontrar padrinos que quieran ayudar a estos niños. Tu ayuda puede ofrecerles alimento, sanidad, higiene, educación... una oportunidad para su futuro.

Llama al teléfono 976 44 31 02 y apadrina a uno de estos niños.
Con 125€ al año, lograrás cubrir todas sus necesidades y devolverle la sonrisa: cambiarás su vida.

Ayúdanos a ayudarles.