Fundación Juan Bonal reinicia su actividad con energía e ilusión.

25/08/2015

25/08/2015 Fundación Juan Bonal reinicia su actividad con energía e ilusión.

Fundación Juan Bonal pone en marcha el último cuatrimestre de 2015, lleno de actividades e iniciativas, con toda la ilusión del equipo de trabajadores, colaboradores y voluntarios.

La recta final del año natural incluye dos grandes bloques de actividad. Por un lado, varias Delegaciones de la Fundación celebran sus Galas Anuales durante estos meses, lo que constituye el evento anual más importante para estos equipos. Por otro lado, la campaña especial de Navidad tiene una relevancia cada vez mayor: es una oportunidad de reencuentro con padrinos y colaboradores para intercambiar buenos deseos y hacer crecer la solidaridad a través de un proyecto destacado.

Con energía y las miras puestas en nuestro objetivo, trabajar por los más desfavorecidos, Fundación Juan Bonal intensifica de nuevo su actividad. El equipo enfrenta los últimos meses del año con una sonrisa y muchas ganas de llevar adelante todas las iniciativas previstas.