Fundación Juan Bonal hace un paréntesis.
31/07/2015
Fundación Juan Bonal ha estado trabajando intensamente durante todo el ejercicio, y es momento de tomar un descanso y realizar el paréntesis estival.
Durante todo este año se han realizado muchas actividades, se han puesto en marcha iniciativas y proyectos que han beneficiado a innumerables personas en situación desfavorecida.
Llegado el mes de Agosto, el equipo de la Fundación toma su descanso de verano, que se prolongará del 1 al 23 de Agosto. A partir del lunes, 24 de Agosto, la actividad de la Fundación volverá a retomarse con nuevas energías y planes llenos de ilusión para el último cuatrimestre de 2015.
No obstante, la labor de la Fundación permanecerá activa, llevándose a cabo todas las acciones necesarias para el mantenimiento de los proyectos y acciones en curso. La emergencia de Nepal continuará teniendo respuesta. La orientación a quienes nos necesitan no se detendrá durante este paréntesis.
Fundación Juan Bonal desea a todos, y especialmente a sus padrinos, colaboradores, voluntarios y amigos, un feliz verano y un descanso lleno de felicidad.