Éxito del Campeonato de Pádel Solidario en Madrid.

08/07/2015

08/07/2015 Éxito del Campeonato de Pádel Solidario en Madrid.

El último sábado de Junio, tuvo lugar el Campeonato de Pádel Solidario de Fundación Juan Bonal. Se celebró en Madrid, en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral. El éxito del evento induce al deseo de promover nuevas ediciones a partir del próximo año.

La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal impulsó el pasado sábado, 27 de Junio, el Campeonato de Pádel Solidario a beneficio de los proyectos y acciones solidarias de la Fundación.

30 personas quisieron unirse a la iniciativa, apoyando con su inscripción los fines benéficos que se llevan a cabo a través de Fundación Juan Bonal. Las misiones que atienden a los más desfavorecidos recibirán la recaudación, ayudando así a mujeres, niños, ancianos, enfermos y comunidades con necesidades de desarrollo.

Además, numerosas personas aportaron su solidaridad por medio de la Fila Cero, que también estaba disponible. Un ejemplo de sensibilidad y altruismo.

La Delegación de Madrid quiso promover esta iniciativa, que unió solidaridad y deporte, en una jornada llena de sana competición y disfrute. El grupo de voluntarios de Fundación Juan Bonal en Madrid quedó tan satisfecho que espera repetir la actividad en un futuro próximo.

Fundación Juan Bonal desea agradecer al equipo, voluntarios, colaboradores y participantes su aportación a este evento solidario.