Testimonio de Anne Igartiburu, madrina de una niña en la India.

03/07/2015

03/07/2015 Testimonio de Anne Igartiburu, madrina de una niña en la India.

Anne Igartiburu, una mujer comprometida con sus valores, expresa en este testimonio algunas de sus ideas más consolidadas respecto al valor de la persona y lo que Dios significa en su vida.

A través de este testimonio, descubrimos a una Anne muy cercana, natural y sencilla, que incluye a Dios en su vida.

Anne valora mucho la familia, y es madrina de una niña india desde hace varios años, en colaboración con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Su relación con las Hermanas viene de lejos, una relación de confianza que le lleva cada año a visitar el centro de Ankur, en la India, y tener la oportunidad de hablar unos días con la Hermana Primi Vela.

Anne revela cómo convertirse en madrina cambió su vida, y cómo ha recibido mucho más de lo que ha dado. Su ahijada es una fuente de felicidad para ella.

Es un testimonio íntimo, valiente y sincero, lleno de franqueza y cariño por la vida y las personas.

Puedes ver el vídeo en este enlace: