Alonso Caparrós visita el centro Elsie Gaches de Filipinas.

22/08/2013

22/08/2013 Alonso Caparrós visita el centro Elsie Gaches de Filipinas.

El popular presentador de televisión se encuentra en el centro hogar que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal sostienen en Manila.  En este hogar viven más de 600 niños y niñas con discapacidades y minusvalías de todo tipo.  Son siete las Hermanas que gestionan la misión y 180 empleados entre cuidadores, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, vigilantes y personal de cocina y lavandería quienes hacen posible que Elsie Gaches se sostenga.

Alonso Caparrós está realizando una serie de trabajos de cooperación en Elsie Gaches. Cumplidas las primeras 24 horas de trabajo con los niños y niñas del hogar manifestó: "vine a dar y me estoy llevando". "El primer recorrido por los 14 pabellones del centro ha sido muy emotivo. Aquí se respira paz".

Los seguidores de Alonso podrán disfrutar muy pronto en televisión, galas e internet de estos trabajos. El objetivo fundamental: conseguir la participación en Elsie Gaches de colaboradores solidarios así como un benefactor para los niños y niñas que aún no han sido apadrinados.

En la imagen Alonso con Jun Cris, un niño de 20 años que tiene micro-cefalia.

Para más información:  info@fundacionjuanbonal.org