Emoción hasta el último minuto en la misión de San Antonio (Nicaragua).

29/06/2015

29/06/2015 Emoción hasta el último minuto en la misión de San Antonio (Nicaragua).

El pasado diecinueve de junio, los rojillos de la selección juvenil del Osasuna - San Antonio viajaron a la ciudad de Diriamba, para cumplir un compromiso más de la temporada 2015. En esta ocasión, se enfrentaron a la selección de la Escuela de Talentos " Negro Julio ".

Se escuchó el silbatazo  inicial a las 14:30; el partido había comenzado.

El equipo local arrancó bastante agresivo de tal manera que, al minuto dos, ya habían entrado tres veces en el área rojilla, realizando tres disparos que resultaron un poco desviados.

El equipo del OSASUNA - San Antonio se fue asentando en el terreno de juego del rival. En el minuto siete, Norman Torres se desbordó por la izquierda y Gerardo Castro realizó el cierre, pero el arquero José Cruz detuvo el disparo impidiendo la anotación.

En el minuto nueve, pese al esfuerzo del arquero rojillo Bryan Balmaceda, Ervin Mena anotaba el primer gol de la escuela Negro Julio.

El juego se puso muy interesante: idas y venidas de ambos equipos y, en el minuto dieciocho, el OSASUNA - San Antonio logró el empate mediante un desborde por la izquierda de Norman Torres que concretó Gerardo Castro, colocando el marcador 1 a 1.

En el minuto veintisiete, el equipo OSASUNA - San Antonio cometió una falta. El tiro lo realizó Ervin Mena, pero el arquero rojillo Bryan Balmaceda desvió el balón, que se estrelló en el travesaño, salvando al OSASUNA - san Antonio de un gol inminente.

Con el marcador 1 X 1 se fueron al descanso.

Se reanudó el partido y, en la primera jugada, Reiner Flores de Diriamba fue derribado dentro del área. El colegiado decretó pena máxima y el tiro lo realizó el capitán Ervin Mena, pero su disparo fue atajado por el arquero rojillo, manteniéndose el marcador.

En el minuto veinte del segundo tiempo, en una gran jugada de Diriamba, Ervin Mena logró la anotación que puso arriba a su equipo, en un 2 a 1.

Faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro, se produjo una falta en el área a favor del OSASUNA - San Antonio. El tiro fue ejecutado por Gerardo Castro: el balón hizo un giro extraño al arquero de Diriamba y entró el gol, dejando el marcador en 2 a 2.

El marcador se mantuvo hasta el final y tuvieron que ir a penaltis para definir el partido, que concluyó 4 a 3, alzándose con la victoria el emocionado equipo OSASUNA - San Antonio. El día fue uno de los más felices para los chicos de la misión de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.